OFICINA DE INFORMACIONES RECLAMOS Y SUGERENCIAS
 

¿QUE ES LA OFICINA DE INFORMACIONES?

Es una Unidad especializada destinada a la atención del público usuario/a del Sector Vivienda. Tiene como finalidad informar, orientar y asistir al público en la realización de sus trámites que dicen relación con los servicios entregados por el sector.

Asimismo, deberá recibir todos los reclamos, sugerencias y felicitaciones entregadas por los usuarios en relación a los bienes y servicios entregados por la institución.

¿CUAL ES SU MISION?

"Constituirse como nexo necesario entre usuarios/as e institución, en una relación de confianza y credibilidad que acoge a las ciudadanas y ciudadanos en su derecho a la información y orientación de calidad. Atender de manera efectiva sus consultas, trámites y opiniones para acceder a las diferentes líneas de acción del sector, favoreciendo la integridad en la atención, la promoción del respeto y el reconocimiento a la diversidad"

 

 

 
 

SERVIU REGIÓN AYSEN - FREIRE N° 5 COYHAIQUE - FONOS 56-67210116 / 56-67210119 / FAX 56-67210138

DELEGACIÓN PROVINCIAL AYSÉN - YUSEFF LAIBE VILLAROEL N° 190 - FONO 56-67336196

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