OFICINA DE INFORMACIONES RECLAMOS Y SUGERENCIAS
Presencial: En oficinas de Informaciones SERVIU Región de aysén, ubicada en Freire Nº5. Coyhaique. En esta oficina para su mejor atención, se cuenta con tres módulos atendidos por funcionarios/as OIRS.
¿QUE ES LA OFICINA DE INFORMACIONES?
Es una Unidad especializada destinada a la atención del público usuario/a del Sector Vivienda. Tiene como finalidad informar, orientar y asistir al público en la realización de sus trámites que dicen relación con los servicios entregados por el sector. Asimismo, deberá recibir todos los reclamos, sugerencias y felicitaciones entregadas por los usuarios en relación a los bienes y servicios entregados por la institución.
¿CUAL ES SU MISION?
Constituirse como nexo necesario entre usuarios/as e institución, en una relación de confianza y credibilidad que acoge a las ciudadanas y ciudadanos en su derecho a la información y orientación de calidad. Atender de manera efectiva sus consultas, trámites y opiniones para acceder a las diferentes líneas de acción del sector, favoreciendo la integridad en la atención, la promoción del respeto y el reconocimiento a la diversidad"
Contacto Ingrese acá su consulta, duda o información que desee recibir.
https://www.minvu.gob.cl/contactenos/formulario-de-contacto/
Correo electrónico Oficina de Partes: serviuxi@minvu.cl (solo para Entidades Colaboradoras)
Se realiza atención preferencial a Discapacitados/as, Adultos/as mayores y embarazadas. Además se cuenta a su dispocición un stand con folletería informativa. Horarios de atención: Lunes a Viernes desde las 9:00 hrs hasta las 13:00 hrs. Telefónica: Para consultas en OIRS Coyhaique, llamenos a los fonos 2210102 - 210103. Para consultas en OIRS Aysén, llamenos a los fonos 332591 - 336196 - 336197