RESULTADOS PMG 2016
Sistema de Capacitación
Objetivo de Gestión |
Mejorar la pertinencia y calidad que ejecutan los Servicios, para optimizar el desempeño de los funcionarios/as en la ejecución de la función pública que les corresponda ejercer. |
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Indicador: |
Porcentaje de actividades de capacitación con compromiso de evaluación de transferencia en el puesto de trabajo realizadas en el año t. |
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Fórmula de Cálculo: |
(N° de actividad/es de Capacitación con compromiso de evaluación de transferencia en el puesto de trabajo realizada en el año t / N° de actividades del Plan Anual de capacitación con compromiso de evaluación de transferencia en año t )*100 |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
3 |
3 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
100% |
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Análisis resultado del Indicador: |
De un total de 3 actividades con evaluación de transferencia descritas en el Plan de Trabajo, se realizaron 3 actividad de capacitación con evaluación de transferencia. |
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Justificación No cumplimiento (actividad no realizada o no cumplida en plazo): |
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Sistema de Higiene y Seguridad
Objetivo de Gestión |
Disminuir el riesgo de ocurrencia de accidentes del trabajo, y, en caso que éstos ocurrieran, presenten cada vez menor gravedad. |
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Indicador: |
Tasa de Accidentabilidad por accidentes del trabajo en el año t. |
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Fórmula de Cálculo: |
(n° de accidentes de trabajo ocurridos en el año t / promedio anual de trabajadores en el año t)*100 |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
1 |
77 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
1,3% |
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Análisis resultado del Indicador: |
De un promedio anual de 77 trabajadores, ocurrieron 1 accidentes durante el año 2016. Equivalente a una Tasa de Accidentabilidad de 1,3% |
Sistema de Compras Públicas
Objetivo de Gestión |
Contar con procesos de compra participativos y eficientes |
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Indicador: |
Porcentaje de licitaciones sin oferentes en el año t |
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Fórmula de Cálculo: |
(N° de Procesos de licitaciones en las que se cerró la recepción de ofertas en el año t que no tuvieron oferentes/ N° de procesos de licitaciones en las que se cerró la recepción de ofertas en el año t)*100 |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
24 |
47 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
51,06% |
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Análisis resultado del Indicador: |
De un total de 47 licitaciones cerradas, 24 licitaciones cerradas no tuvieron oferentes alcanzando un porcentaje de licitaciones sin oferentes del 51,06% . |
Sistema de Gobierno Electrónico
Objetivo de Gestión |
Mejorar la entrega de los servicios provistos por el Estado a la ciudadaníay empresas mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación. |
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Indicador: |
Porcentaje de trámites digitalizados al año t respecto del total de trámites identificados en el catastro de trámites del año 2015. |
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Fórmula de Cálculo: |
(N° de trámites digitalizados al año t / N° total de trámites identificados en catastro de trámites del año 2015)*100 |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
15 |
38 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
39,47% |
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Análisis resultado del Indicador: |
De un total de 38 trámites identificados en catastro de trámites del año 2015, hay 15 trámites digitalizados al año 2016. |
Sistema de Seguridad de la Información
Objetivo de Gestión |
Gestionar los riesgos de seguridad de la información de los activos que soportan los procesos de provisión de bienes y servicios, mediante la aplicación de controles basados en la Norma NCh-ISO 27001 |
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Indicador: |
Porcentaje de controles de seguridad de la información implementados respecto del total definido en la Norma NCh-ISO 27001, en el año t |
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Fórmula de Cálculo: |
(N° de controles de seguridad de la Norma NCh-ISO 27001 implementados para mitigar riesgos de seguridad de la información en el año t / N° de controles establecidos en la Norma NCh-ISO 27001 para mitigar riesgos de seguridad de la información en el año t)*100 |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
2 |
114 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
2% |
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Análisis resultado del Indicador: |
De un total de xx controles establecidos en la Norma NCh-ISO 27001 para mitigar riesgos de seguridad de la información en el año 2016, xx controles fueron implementados. |
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Justificación No cumplimiento (actividad no realizada o no cumplida en plazo): |
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Sistema de Atención Ciudadana
Objetivo de Gestión |
Responder las Solicitudes de Acceso a la información Pública en un plazo máximo de 15 días |
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Indicador: |
Porcentaje de solicitudes de acceso a la información pública respondidas en un plazo menor o igual a 15 días hábiles en el año t |
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Fórmula de Cálculo: |
(N° de solicitudes de acceso a la información pública respondidas en el año t en un plazo menor o igual a 15 días hábiles en el año t / N° solicitudes acceso a información pública respondidas en el año t)*100 |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
48 |
50 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
96% |
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Análisis resultado del Indicador: |
De un total de 50 solicitudes respondidas, se respondieron 48 solicitudes en un plazo menor o igual a 15 días hábiles. |
Sistema de Auditoría Interna
Objetivo de Gestión |
Mejorar el control interno a través de acciones preventivas y/o correctivas de las auditorias, manteniendo un nivel de implementación suficiente de compromisos de auditoria. |
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Indicador: |
Porcentaje de compromisos de Auditorias implementados en el año t. |
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Fórmula de Cálculo: |
(N° de compromisos de Auditoria implementados en el año 2016/ N° total de compromisos de auditoria realizadas en el año 2015)*100. |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
1 |
3 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
33% |
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Análisis resultado del Indicador: |
Se implementaron 1 compromisos en el año 2016 de un total de 3 compromisos de Auditoría realizadas al año 2015. |
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Justificación No cumplimiento (actividad no realizada o no cumplida en plazo): |
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Sistema de Equidad de Género
Objetivo de Gestión |
Contribuir a disminuir las inequidades, brechas y/o barreras de género implementando acciones estratégicas orientadas a mejorar los niveles de igualdad y equidad de género en la provisión de bienes y servicios públicos, y a fortalicer la capacidad de los servicios para desarrollar políticas públicas de género. |
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Indicador: |
Porcentajes de medidas para la igualdad de género del Programa de Trabajo implementadas en el año t |
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Fórmula de Cálculo: |
(N° de medidas para la igualdad de género del programa de trabajo implementadas en el año t / N° de medidas para la igualdad de género comprometidas para el año t en el programa de trabajo)*100 |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
4 |
4 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
100% |
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Análisis resultado del Indicador: |
De un total de 4 medidas para la igualdad de género comprometidas en el programa de trabajo, se implementaron 4 medidas en el año 2016. |
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Justificación No cumplimiento (actividad no realizada o no cumplida en plazo): |
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Sistema de Descentralización
Objetivo de Gestión |
Potenciar el proceso de descentralización del país, fortaleciendo las competencias de articulación y coordinación del gasto de los Serviciós públicos desconcentrados, con los Gobiernos Regionales. |
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Indicador: |
Porcentaje de iniciativas para la descentralización y desconcentración implementadas en el año t |
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Fórmula de Cálculo: |
(N° Iniciativas de descentralización y desconcentración implementdas en el año t / N° total de iniciativas de descentralización y desconcentración comprometidas para el año t)*100 |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
2 |
2 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
100% |
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Análisis resultado del Indicador: |
De un total de 2 Iniciativas comprometidas para el año 2016 se implementaron 2 iniciativas. |
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Justificación No cumplimiento (actividad no realizada o no cumplida en plazo): |
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